SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTES

COMFAMILIAR ATLÁNTICO, ha diseñado un novedoso seguro de vida y/o de invalidez por accidente, totalmente Gratis! para sus afiliados que al momento de la ocurrencia del hecho se encuentren activos recibiendo subsidio. 

COBERTURA:

Muerte Accidental:

Cuando el trabajador fallece a consecuencia de las lesiones sufridas dentro de los 180 días siguientes a la ocurrencia del accidente, se cancelará por un año el pago mensual por la suma o monto definido por el Comité.
 
Invalidez Total o Parcial:

Si durante los 180 días siguientes al accidente amparado por este auxilio, el trabajador afiliado padeciere como consecuencia de dicho evento alguna de las perdidas de sus miembros, Comfamiliar Atlántico pagará al trabajador afiliado durante un año la suma estipulada por el comité.

 

BENEFICIARIOS DE ESTA PRESTACIÓN

En caso de muerte del trabajador, se le entregará a los beneficiarios en pagos mensuales en efectivo por un año.

Por invalidez o desmembración accidental, se le abonará al trabajador en la Tarjeta Multiservicios el pago total que asigne el comité.

Para mayor información comunicarse al Contact Center 385 5000, o al teléfono 3207300 ext 1507 si desea escríbanos al correo revnomina@comfamiliar.com.co