Servicio al Cliente Comfamiliar

Atención al Usuario Comfamiliar es el encargado de atender, tramitar y canalizar la solución a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones presentadas por los usuarios de COMFAMILIAR ATLÁNTICO

 

POLITICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE COMFAMILIAR ATLÁNTICO

* Brindar trato justo y esmerado al cliente interno y externo, en sus P.Q.R.S.F (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones).

* Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

* Todos los integrantes de Comfamiliar deben mantener un compromiso ético.

* Interpretar y comprender las necesidades de nuestros clientes.

* Escuchar atentamente las necesidades del cliente y mantener una comunicación constante.

* Tener herramientas tecnológicas para una comunicación directa con el usuario.

* Ofrecer motivación a los empleados de la Caja, a traves de capacitaciones dinámicas en servicios al cliente.

* Conocer la opinión de los clientes sobre la atención, que han recibido a través de encuentas.

* Tener un grado de confidencialidad sobre los P.Q.R.S.F

* Decentralizar los diferentes medios de recolección de los P.Q.R.S.F

* Dar apertura a los buzones.

* Dar respuesta a los P.Q.R.S.F; al usuario en un máximo de cinco (8) días, sila respuesta necesita más tiempo a través de seguimiento que se realiza.

* Todos los empleados de la Caja pueden recibir los P.Q.R.S.F que presenten los usuarios y registrarlas en el modulo de apoyo en el Software existente. 

prejubilados

 

 

 

 

 

 

 

 

En Caso de necesite realizar una Petición, Queja, Reclamo, Solicitud o Felicitación  PULSE AQUI

Comfamiliar Atlántico habilita el siguiente espacio exclusivamente para la recepción de NOTIFICACIONES JUDICIALES