Continúa con tu educación hasta un nivel profesional con el apoyo de uno de nuestros principales beneficios educativos. El subsidio universitario está pensado como un aporte adicional para todos los trabajadores (o sus beneficiarios) de medianos y menores recursos que estén inscritos a algún programa de educación superior.
Comfamiliar Atlántico ofrece un Subsidio Universitario que abre las puertas de la educación superior a nuestros afiliados y sus familias. Con una amplia variedad de programas, apoyo financiero, flexibilidad en el pago y un proceso de postulación sencillo, nuestro subsidio hace que la educación universitaria sea accesible y asequible. Además, nuestro compromiso con el éxito incluye recursos adicionales para garantizar que cada estudiante alcance sus metas académicas y profesionales. Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia un futuro lleno de logros y oportunidades educativas.»
Este subsidio universitario de Comfamiliar Atlántico es una inversión en el futuro educativo y profesional de nuestros afiliados y sus familias, proporcionándoles el apoyo necesario para alcanzar sus metas académicas y abrir nuevas oportunidades en sus carreras.
1. Haz click en Oficina Virtual, que se encuentra en la parte superior de la página.
2. Ingresa a la opción Persona, si no eres usuario registrado o has olvidado tu contraseña, puedes registrarte y seguir las instrucciones.
3. Selecciona la opción Postulación Subsidio Universitario, e ingresa a nueva postulación
4. Diligencia y adjunta los documentos en los campos solicitados, luego haz click en salvar.
Si deseas acceder a este beneficio que te apoyará a lo largo de todo tu procesos universitario, para el primer semestre deberás anexar:
Para los estudiantes de calendario A que aún no tienen los resultados de las pruebas saber, pueden adjuntar el volante de citación mientras le son entregados estos últimos.
A partir del segundo semestre anexar certificado de notas del semestre anterior (no mayor a 30 días). Este certificado debe contener la siguiente información: Nombre de la universidad, nombre del estudiante, nombre del programa académico a cursar, periodo, materias cursadas y promedio de notas que debe ser igual o superior a 3.40 o 65 sobre 100.
En cualquier institución educativa de educación superior: $717.000
Para acceder a este beneficio debes iniciar el proceso de postulación durante el primer semestre del año: Las vacantes del subsidio se abren la segunda quincena del mes de noviembre y finalizan el último día hábil del mes de enero.
Nuevamente, se ha de realizar el proceso durante el segundo semestre del año: iniciando apertura en la segunda quincena del mes de mayo y finalizando el último día hábil del mes de julio.
Por afiliado se otorgará un subsidio universitario para el grupo familiar, el cual puede ser solicitado para beneficio del trabajador afiliado, cónyuge o hijos menores de 18 años.
Solamente se otorgarán subsidios para un mismo grupo familiar por un máximo de (10) diez semestres cursados por el afiliado.
NOTA: En ningún caso se aprobará un subsidio universitario por un semestre ya realizado o inferior al último pagado.
Cada vez que se entregue el subsidio universitario, entregaremos una orden de pago para la institución educativa. EN NINGÚN CASO SE ENTREGARÁ DINERO EN EFECTIVO AL BENEFICIARIO ( Art 5° , Decreto 1902 agosto 1994)
Pasos para realizar la postulación al subsidio
Nota: En el evento que el sistema no le permita continuar y le indique un mensaje «NO EXISTE CORRESPONDENCIA EN LA VERIFICACIÓN DE DATOS» el afiliado debe enviar fotocopia del documento de identificación legible para su actualización al correo facultativos@comfamiliar.com.co
Técnico De Técnicas Comerciales Rápidas-TECNICOR pide orden física, la cuál estará disponible en el centro de atención principal ubicado en la calle 48 #43-14, ventanilla de Subsidio Educativo, podrá ser reclamada por el trabajador o el estudiante beneficiario con su respectiva identificación, después de 5 días de haber realizado la solicitud por parte del afiliado a Comfamiliar Atlántico, si cumple con los requisitos y teniendo en cuenta que para entregar dichas ordenes el trabajador debe encontrarse activo en la caja de compensación.
Fechas para su retiro:
Todos los pagos de subsidio universitario efectuado por la caja de compensación se entregará directamente a la universidad después de 24 a 48 horas de haber hecho la postulación en página web, siempre y cuando, no se presente deficiencia y el beneficiario cumpla con los demás requisitos exigidos y explicados anteriormente.
¡Ten en cuenta! Si tu institución es alguna de las mencionadas, a continuación se les generará una orden física que deberás de entregar directamente en sus oficinas:
De manera temporal:
De manera definitiva:
Estamos aquí para orientarte. Diligencia el formulario y nuestro equipo te ayudará a resolver tus inquietudes de forma rápida y sencilla.