El Decreto 1346 de 2020, promueve la contratación de veteranos de la fuerza pública al exonerar a los empleadores de no realizar pagos de aportes a las Cajas de Compensación Familiar. La condición es que sea personal nuevo que tenga entre 18 y 40 años y ostenten la calidad de Veteranos de la Fuerza Pública durante los 2 primeros años de vinculación.
Nota: Los empleadores estarán exentos de realizar aportes a las Cajas de Compensación Familiar durante 2 años de la vinculación.
Los trabajadores afiliados mediante este mecanismo gozarán de los servicios sociales referentes a recreación, turismo social y capacitación organizados por parte de las Cajas de Compensación Familiar durante los tres (3) primeros años de vinculación. A partir del cuarto (4) año gozarán de la plenitud de los servicios, programas y subsidios del Sistema de Subsidio Familiar conforme a las normas vigentes.
Solicita los documentos requeridos del trabajador veterano
Ingresa a la Oficina Virtual en la sección de Registro de trabajadores
Revisaremos la documentación enviada y responderemos la aprobación de su solicitud
Comienza a disfrutar de todos los beneficios
Estamos para ayudarte. Completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para brindarte la información que necesitas.