En Comfamiliar Atlántico siempre estamos buscando formas de mejorar tu experiencia. Por eso, nos complace presentarte el nuevo medio de pago de la cuota monetaria:DAVIPLATA.
¿Por qué elegir DAVIPLATA?
Comodidad y Accesibilidad: Recibe tu subsidio desde cualquier lugar, directamente en tu teléfono móvil.
Seguridad: Realiza transacciones seguras sin necesidad de manejar efectivo.
Rapidez: Obtén tu subsidio de forma rápida, ya no tendrás que hacer filas.
¿Aún no tienes DAVIPLATA?
¡No te preocupes! Activar tu DAVIPLATA es muy sencillo. Solo debes seguir este instructivo:
Registro: Asegúrate de que tu DAVIPLATA esté registrado a tu nombre.
Activación: Tu DAVIPLATA debe estar activo cuando recibas el pago del subsidio.
Uso Regular: Recuerda utilizar tu subsidio regularmente. Sí no lo cobras en un plazo de tres (3) años, será reintegrado a Comfamiliar Atlántico.
Importante que tengas en cuenta que:
Si solicitas el cambio y no registras tu DAVIPLATA a tu nombre, no podremos hacer el pago del subsidio a través de este medio. En ese caso, tendrás que recoger tu subsidios en las ventanillas de nuestros centros de atención al cliente.
Seguimos trabajando incansablemente para ofrecerte soluciones eficientes que simplifiquen tu vida. Nuestro compromiso es evolucionar contigo, adaptándonos a tus necesidades cambiantes en este mundo digital, no solo estamos mejorando un servicio, estamos transformando la manera en que interactúas con los beneficios.