En IPS Comfamiliar Atlantico, valoramos sus comentarios y estamos comprometidos con la mejora continua de la atención prestada a nuestros usuarios y sus familias. Utilice este espacio para registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones (PQRSF). Su retroalimentación es crucial para nosotros.
Petición
Solicitud a través de la cual una persona por motivos de interés general o particular solicita la intervención de la entidad para la resolución de una situación, la prestación de un servicio, la información o requerimiento de copia de documentos, entre otros.
Queja
Manifestación de una persona, a través de la cual expresa inconformidad con el actuar de un funcionario de la entidad.
Reclamo
Solicitud a través de la cual los usuarios del Sector Salud dan a conocer su insatisfacción con la prestación del servicio de salud por parte de un actor del Sector Salud o solicita el reconocimiento del derecho fundamental a la salud.
Sugerencia
Manifestación de una idea o propuesta de una persona o empresa para mejorar un determinado servicio o crear uno nuevo dentro del portafolio.
Felicitación
Reconocimiento por el servicio recibido, actitud y trato del personal.
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En Comfamiliar Atlántico, tu bienestar es nuestra prioridad. Si necesitas orientación, asistencia o tienes alguna pregunta relacionada con nuestros servicios de salud completa el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.