Dale a tus colaboradores la oportunidad de acceder a créditos con tasas preferenciales y pago fácil por nómina gracias a nuestro convenio de crédito de libranza. Con este beneficio, tu equipo podrá financiar cualquier necesidad personal sin preocupaciones, mientras tu empresa fortalece su compromiso con el bienestar laboral.
Los créditos de libre inversión son para uso del beneficiario y de libre destinación.
Los créditos de consumo son aquellos que permiten al afiliado adquirir cualquier tipo de bien o servicio; Aprobado el crédito, se le expide una orden de entrega para que reclame su artículo o servicio.
Crédito con un deudor solidario (si aplica) que labore en la misma empresa del solicitante.
El subsidio familiar se puede tomar como parte de pago de las cuotas mensuales, siempre y cuando se cumplan las validaciones internas del sistema.
Nota: Si un trabajador con crédito vigente deja de ser afiliado a La Caja, se aplicará la tasa de Categoría D mensual sobre saldo.
Nota: Estos documentos deben ser enviados en sobre cerrado y radicar en la recepción de Comfamiliar Atlántico de la Calle 48 No. 43 – 104 Piso 2.
Cumplir con el pago oportuno de los créditos de libranza no solo garantiza la tranquilidad financiera del trabajador, sino que también fortalece la estabilidad de la empresa y mantiene el acceso a nuevos beneficios.
Estamos aquí para acompañarte. Diligencia el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para resolver tus dudas y guiarte en el proceso.