![]() |
La Caja de todos, La Caja que todos quieren.
Educación
Comfamiliar > Educación >
|
PRESENTACION La gestión integral de la calidad es un componente fundamental y estratégico para la sostenibilidad y competitividad de las organizaciones. La combinación de los conceptos modernos de calidad con los procesos organizacionales exige profesionales capacitados, con criterio y conocimientos actualizados que conviertan la gestión de la calidad en factor clave de éxito. El adecuado entendimiento de la forma como el trabajo agrega valor o minimiza costos a través de los procesos y la aplicación conceptual y real de los conceptos de gestión de calidad en el trabajo cotidiano, contribuye al desarrollo y a la competitividad de las organizaciones. Debido al crecimiento de las diferentes organizaciones, cada día se requiere del suministro de excelentes productos y la prestación de mejores servicios en todos los campos. Es necesario que las entidades privadas como públicas no sean ajenas al compromiso de enmarcar sus procesos y servicios en un Sistema de Gestión de la Calidad que les garantice a todos y cada uno de sus clientes que los productos entregados y los servicios prestados sean bajo los parámetros exigidos por el cliente final. DIRIGIDO AEmpresarios, Trabajadores, Profesionales, Estudiantes técnicos y universitarios, que desean prepararse para laborar en las diferentes empresas. DURACIÓNEl Diplomado tiene una duración de 120 horas durante las cuales el participante debe revisar el material de clase y desarrollar las actividades programadas durante cada módulo.
CONTENIDOMÓDULO I: Fundamentos de gestión integrada.
MÓDULO II: Gestión de la calidad.
MÓDULO III: Gestión ambiental.
MÓDULO IV: Gestión de seguridad y salud ocupacional.
MÓDULO V: Modelos integrados de QHSE.
MÓDULO VI: Mejoramiento continuo sistemas QHSE.
MÓDULO VII: Auditorias integradas QHSE.
|