SEDENORTE

Salones para evento Empresariales y Sociales

Esta sede posee una infraestructura adecuada para atender a todos sus afiliados y busca proporcionar mayor cobertura en la prestación de servicios sociales y recreativos.

En este Club Social y Deportivo, los afiliados podrán disfrutar de todas sus instalaciones y pasar días enteros en familia o en compañía de amigos.

AREA SOCIAL

Terraza Tropical

Entre el Gran Salón y los juegos infantiles se visualiza este lugar al aire libre, con un escenario adecuado para presentaciones artísticas y/o musicales con capacidad para 400 personas, donde se dan cita amigos y allegados.

Salones De Reuniones

Con diseños de interiores limpios, contemporáneos y muy definidos, cada uno de los 3 salones tienen muy buenos acabados y armonizados en diferentes colores. Brindan alternativas para pequeños eventos sociales o empresariales.

Gran Salon

Un imponente salón diseñado con todo los pormenores, para que lo que se destaque sea el evento mismo, con una maravillosa vista a la piscina, la cual le reclamará al espectador más de una mirada que lo harán sentirse a gusto. Un salón con capacidad para 600 personas ideal para realizar todo tipo de eventos tanto sociales y empresariales, es hoy día el salón de los grandes eventos en Barranquilla.

ÁREA DE PISCINA

ADULTOS

Amplia, soleada, con esbeltas palmeras, enmarcada por el Gran Salón y un mural en azulejos de diversos colores que la envuelve, le dan un aire divertido e invitan al visitante a su disfrute

NIÑOS

PARQUE - JARDIN CON 3 PISCINAS PARA NIÑOS Espacio abierto de diseño orgánico, con bellísimas zonas verdes, donde los niños podrán disfrutar no sólo de las piscinas sino también de los jardines y del parque que allí se encuentra.


 

Grill Comedor

Con un estilo tropical y una elegancia muy propia el Grill-Comedor restaurante, ofrece a los afiliados a Comfamiliar y sus invitados la mejor comida que se pueda disfrutar en la ciudad, un lugar donde usted puede dejarse llevar por su buen gusto, con un ambiente muy nuestro recordando los años cuarenta y cincuenta.

HORARIO:

Martes a Jueves: 12:00 m. a 10:00 p.m.

Viernes y Sábado: 12:00 m. a 12:00 p.m.

Domingo: 12:00 m. a 5:00 p.m.

OTROS ESPACIOS

Cafetería

Bar Luifer

Cada fin de semana las noches se tornan de un nuevo color, son las noches donde el Bar Luifer se llena de luz y vida, para dar comienzo a los momentos más divertidos que se puedan disfrutar en esta ciudad costeña como lo es Barranquilla.El Bar Luifer llega para hacer de cada fin de semana, momentos espléndidos. Música en vivo con nuestro grupo de planta los días viernes y sábados.


 

Cancha de Microfútbol, Basket.

Área de juegos de Mesa

Terraza de Juegos y Cancha de Tenis

El área deportiva está compuesta por una terraza de juego, muy colorida y luminosa, es un espacio arquitectónico con un bello mural de alegres colores, donde se puede practicar los juegos de mesa y billares, dos canchas de tenis para la práctica del deporte blanco.

HORARIOS:

Martes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Viernes y sábado 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingo 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cursos de Tenis