CENTRO RECREACIONAL CALLE 48

Contamos con un coliseo con cancha múltiple de microfútbol, basketball y voleiball, dos canchas de raquetbol y dos piscinas, una semi-olímpica y una de niños. También contamos con un parque infantil y juegos de mesa como billar, ajedrez y dominó, para pasar una agradable tarde de juegos y BBQ los domingos.

Espacios

Salones para eventos

El Club Social Comfamiliar cuenta con pequeñas salas y cinco excelentes salones para conferencias, asambleas, congresos, reuniones, fiestas, desayunos o almuerzos de trabajo: SALON ATLANTICO, SALON CAYENA, GRAN SALON Y SALON EJECUTIVO I y II.

Serengueti Bar

Un hermoso lugar, con exquisita música y ambiente exclusivo. El sitio ideal para concretar una cita de negocios, celebrar un aniversario o simplemente pasar un rato agradable con sus amigos. Contamos con una gran variedad de licores, para que usted disfrute los más exóticos cócteles.

Terraza Tropical

Una amplia terraza con capacidad para 600 personas, donde usted puede celebrar cumpleaños infantiles, bailes, fiestas de fin de año y aniversarios. Además los viernes al medio día, hay servicio de Bar B - Q y en la noche presentación de videos y grupos musicales.

Restaurante Comedor

Con un confortable ambiente, ofrece excelentes platos de comida internacional para complacer los más exquisitos paladares.

Cafetería

Un sitio cómodo para que usted disfrute diariamente de un menú diferente, de acuerdo a su presupuesto.

Auditorio FAbelloL

Un moderno y confortable auditorio para congresos, seminarios, convenciones, asambleas, clausuras escolares y otros programas. Con capacidad para 280 personas cuenta con los más avanzados equipos audiovisuales para proyección de videos, multimedia, cine, etc. Tenemos luces de colores programadas y amplificación de sonido con varios micrófonos.

Coliseo Comfamiliar Arena

En el Centro Recreacional Calle 48, se encuentra ubicado el Coliseo Comfamiliar Arena, el cual cuenta con una cancha múltiple, donde se pueden practicar tres disciplinas: voleibol, baloncesto y fútbol sala. Los partidos se pueden realizar en el día y/o en las noches debido a que el coliseo cuenta con iluminación apropiada.


 

Área de Piscina

Cancha de Raquetbol

Área juegos de mesa

Cursos de Natación y Taekwondo

En todo el corazón de Barranquilla, se encuentra el más completo Centro Social de la ciudad, con un personal altamente calificado que le garantiza un excelente servicio. Salones para todo tipo de eventos y los mejores precios de la ciudad.

GIMNASIO 48

Sala de Aeróbicos

Sala de Maquinas

Sala de spinning

Sauna

Turco

Área de estética